Programa de Becas Amy Mahan para jóvenes investigadores

05 de agosto de 2014, 11:26.

Uno de los principales objetivos de la red Diálogo Regional sobre Sociedad de la Información (DIRSI) es promover la investigación entre jóvenes académicos interesados en el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y su vinculación con el desarrollo y la pobreza en los países de la región latinoamericana.

Las propuestas pueden tener como temáticas centrales a todas aquellas que aborden los retos del desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento desde cualquier perspectiva metodológica. No obstante, se priorizarán aquellas que se articulen con los ejes de investigación actuales de DIRSI: impacto del acceso a la banda ancha, asequibilidad y nuevas redes de información y la inclusión social de las mujeres y los jóvenes en América Latina.

DIRSI es una red de profesionales e instituciones especializados en políticas e investigación sobre TIC en América Latina. Realizamos investigaciones, publicamos y difundimos artículos e informes y apoyamos el diálogo acerca de aspectos de política, regulación y gobernanza de las TIC en América Latina. DIRSI tiene por finalidad convertirse en el punto focal regional para la investigación y el aprendizaje sobre políticas y regulación de TIC y pobreza.

Más información en sobre las becas en 

http://dirsi.net/web/web/es/noticias-y-eventos/noticia/programa-de-becas-amy-mahan-para-jovenes-investigadores  


www.ausa.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login