Organizan 3º Encuentro de Investigadores de la Patagonia Austral

26 de junio de 2014, 10:42.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral convoca a investigadores, becarios y tesistas de la casa de altos estudios que desarrollen algún tipo de investigación a participar en el 3º Encuentro de Investigadores de la Patagonia Austral, que se llevará a cabo el 17 de octubre en la localidad de Río Turbio. Los trabajos se recibirán a partir del 1 de julio

El encuentro tiene por objetivo crear un espacio para el intercambio de ideas entre Investigadores, becarios de investigación y tesistas que desarrollan diferentes líneas temáticas y realizan su actividad en la UNPA, con el fin de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades I+D+i entre los mismos.
Como estrategia de difusión de las producciones, se prevé la distribución gratuita de CD's de las Jornadas en entidades del Sistema Científico Nacional, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que visibilicen el trabajo desarrollado por los grupos.

Presentación de Trabajos

Los trabajos deben corresponder a síntesis generales de líneas o proyectos de Investigación, temas o proyectos de Tesis o temas/ líneas de trabajo de Becarios de Investigación,  de modo de promover su difusión en la comunidad científica y su discusión abierta entre pares, fomentando el trabajo colaborativo.

www.ausa.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login