Nuevo financiamiento para actividades de Ciencia y Técnica con transferencia a la comunidad

04 de julio de 2014, 11:47.

Ampliar imagen

El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) aprobó el documento “Propuesta de nuevo instrumento de promoción de I+D”. El mismo está referido a los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social del Consejo Interuniversitario Nacional (PDTS-CIN) los cuales surgen como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

La Res. C.E. Nº 958/14 establece:

• Reglamento de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) – CIN
  • Bases de la Convocatoria 2014-2015
  • Cronograma de la primera Etapa de la Convocatoria 2014

La secretaría de Ciencia y Tecnología organizará encuentros con los Docentes-Investigadores de todas las Facultades en la semana del 7 al 11 de julio, para  brindar asesoramiento e incentivar la presentación de Ideas Proyecto, en el marco de la Convocatoria.

Acceder a la convocatoria

www.ausa.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login