Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Ha sido aprobada la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, nueva carrera de posgrado que se dictará bajo la modalidad a distancia.

25 de septiembre de 2017, 08:10.

Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales

Ampliar imagen

La Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales,es de carácter interinstitucional bajo un único proceso formativo entre las universidades nacionales de Comahue; Cuyo, Patagonia Austral, Patagonia San Juan Bosco, San Luis, Chilecito y La Pampa. La Maestría tiene una orientación profesional, vinculada a marcos teóricos prácticos que amplían y fortalecen las capacidades de desempeño en competencias propias de la profesión docente.

Los objetivos de la carrera son:

Promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano. Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación. Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

www.ausa.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login